sábado, 14 de marzo de 2009

Audio Poemas

En este reproductor podrás escuchar los siguientes poemas:
1.- Lo que quiero contigo
2.- ¿Por qué te fuiste amor mío?
3.-La partida
4.-Celos
5.-¡No quiero ser tu esposa! ¡quiero ser tu amante!
6.-Estar privada de ti
7.-Carta para dos amores
8.-Carta de XV años
9.-Carta No 12
10.-Te oigo y te amo
11.-Como el vino
12.-¿Cómo iniciar el año positivamente?
13.-Últimamente extraño tus caricias
14.-Prmeto amarte
15.-Lágrimas de ácido
16.-Brindis de Navidad
17.-Mi tren de Navidad
18.-Noche buen ay Navidad
19.-Dicen...





En el segundo bloque podrás escuchar poemas de otros escritores grabados para el programa de radio "Desnudando el alma"

1.-Sucubus José Javier Isidro
2.-Se me cayó de las manos Eileen Ovalle
3.-Se llamaba Joaquín Animal Nocturno
4.-Provocación Eileen Ovalle
5.-Palpando Caricias Eileen Ovalle
6.-Nuestra Historia Yaymi Vanessa
7.-No hables Gladis Estela Velásques
8.-Mi pacha mama Gladis Estela Velásques
9.-Mi amor por ti Juan Fidel Islas García
10.-La última Carta a Laura Alberto García
11.-Infiel Jennifer Padgett
12.-La fuerza del amor Eileen Ovalle
13.-Ardiente Eileen Ovalle
14.-Abuelo Gladis Estela Velasqués
15.-Vi morir el amor Luis Díaz
16.-Tus besos Jennifer Padgett
17.-Tu geografía Iliana Nieves
18.-Tiempo de Lluvias Dalia
19.-Te extraño Graciela Vanadia
20.-Pudo ser peor Animal nocturno
21.-Mi pintor Jennifer Padgett
22.-Ya somos pasado Poemary
23.-Menú de sabores Iliana Nieves
24.-Me siento a escribir Luis Díaz
25.-Matando el alma Eileen Ovalle
26.-El último beso Dalia
27.-Eso dijiste Animal Nocturno (Rene Meza Castillón)
28.-El tiempo nos está separando Alama Delfina Rivera
29.-El sonido de tu voz Juan Fidel Islas García
30.-Después del deseo Alberto García
31.-Desorbitado Animal Nocturno
32.-Delinucuente profuga Héctor Gil de la Madrid
33.-Cuando Pienso en ti René Meza Castillón
34.-Con mis cinco sentidos Iliana Nieves
35.-Como te extraño Jaime Reyes
36.-Ayuda Héctor Gil de la Madrid
37.-Anoche entre mis sueños Gladis Estela Velásquez Moná
38.-Amar sin ser amado Jaime Reyes
39.-Amándonos Eileen Ovalle
40.-Mi cama está triste Animal nocturno
41.-Al borde del amor Eileen Ovalle



4 comentarios:

  1. hola que tal, muy bonitos poemas en audio, estan muy bonitos los poemas en audio, esperamos mas publicaciones y me converti en su seguidor numero 1 =D


    bueno saludos y exito's, y por cierto ee estado buscando en su espacio un poema para regalarseloa mi hermana pero no doy una je je

    ResponderEliminar
  2. genialllllllll Magaliiii a mi tambien me encanto tu idea

    ResponderEliminar
  3. Querida mia contactame asi vemos lo que dijimos dde los audios corazondepoeta@live.com.ar o directamente por el foro si no me encuentras en el msn

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa amiga linda, cómo estás? Mira que hoy que me pongo a revisar un poco el internet, ENCUENTRO ESTA MARAVILLA amiga, que lindo, me encantó!!! felicidades!!!

    Te quiero mucho!
    Eileen

    ResponderEliminar